Arqueo*foto Gijón 2017

En Villa Romana de Veranes, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Arqueo*foto Gijón 2017

Exposiciones y fotografía

Empieza: jueves 15 marzo 2018 Termina: viernes 15 junio 2018

Lugar
Villa Romana de Veranes - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Arqueo*foto Gijón 2017

Los Museos Arqueológicos de Gijón organizan el concurso y maratón fotográfico Arqueo*Foto Gijón. En el años 2017, se ha celebrado el Centenario del descubrimiento de La Villa Romana de Veranes y Arqueo*Foto Gijón se ha celebrado en el marco de esta conmemoración.

El concurso fotográfico esta dotado con cuatro premios y que se reparten en dos categorías: una dedicada a la Villa Romana de Veranes y otra a la arqueología en Gijón. En este primer concurso han participado cuarenta y seis personas.

La exposición, además de mostrar las obras ganadoras, recoge un centenar de fotografías, seleccionadas entre las presentadas al concurso y maratón Arqueo*foto Gijón 2017. Podrá visitarse en el Museo la Villa Romana de Veranes desde el día 15 de marzo hasta el 15 de junio de 2018.

Con esta exposición y concurso fotográfico se pretende dar a conocer y difundir la Arqueología en el concejo de Gijón. La inauguración y entrega de premios tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 12.30 horas

Los Museos Arqueológicos de Gijón organizan esta exposición y concurso con la colaboración del diario El Comercio, la Asociación de Vecinos de Cenero, el Círculo de Amigos y Nativos de la Abadía de Cenero, el Grupo Fotográfico Zona 5 (Encuentros Fotográficos de Gijón) y el patrocinio de Olympus