Exposición "Círculo" de Marcos Arroyo

En Calle Jovellanos, 21, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Exposición "Círculo" de Marcos Arroyo

Exposiciones y fotografía

Empieza: viernes 15 enero 2016 Termina: domingo 14 febrero 2016

Lugar
Centro de Cultura Antiguo Instituto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Exposición "Círculo" de Marcos Arroyo

Intentar comprender aquello que vemos y que se nos escapa. Un proyecto sobre sentimientos tan comunes como la soledad o la identidad expresados a través de imágenes que sólo nos permiten encontrarlos a medida que paseamos nuestra mirada por cada una de ellas, en su justo orden.

Un relato visual donde el misterio, lo que no se ve, lo que se intuye, se convierte en protagonista: ¿Quiénes son esas personas? ¿Por qué están vestidas así? ¿Qué hacen?

La forma del círculo revela algo evidente y sugiere el misterio de lo irreconocible que nos obliga a mirar más y más. La identidad de grupo de una sociedad, el culto, la reunión e imágenes cargadas de ilusionismo, como elementos presentes en todo el conjunto.

“Círculo” es un proyecto sobre el devenir y la supervivencia vital en la senectud. La necesidad de ser parte de algo para poder comprender quién es uno mismo.

Inauguración: viernes 15 de enero a las 19:00h durante la cual el artista nos explicara el sentido y significado de su proyecto.

Horario: Lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 h // Sábados, de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.00 h // Domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 h.