VI Ciclo Objetivo Chupete: "Aupapá"

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

VI Ciclo Objetivo Chupete: "Aupapá"

Actividades infantiles

Empieza: domingo 21 octubre 2018 Termina: domingo 21 octubre 2018

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

VI Ciclo Objetivo Chupete: "Aupapá"
12:30 h.

El espectáculo para primera infancia AUPAPÁ de Zig Zag Danza vuelve a El Huerto como parte del VI Ciclo Objetivo Chupete. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del espectáculo AUPAPÁ creado en exclusiva para bebés de 0 a 3 años.

Trabajo de los sentidos donde la ambientación, los sonidos, los gestos y el movimiento crearán una atmósfera placentera, un reducto de observación tranquila a un tiempo fuera del ritmo cotidiano. Por ello se plantea un trabajo gestual y coreográfico de gran precisión y sensibilidad así como una escucha enfocada a la interactuación con los pequeños espectadores, transportándoles a una atmósfera irreal y mágica que se desarrolla ante sus ojos a una distancia privilegiada, ofreciéndoles un punto de vista único a la par que se ven envueltos por una ambientación que contribuye a magnificar lo que se presenta ante sus ojos.

Ficha artística:
Concepto: Estrella García y Miguel Quiroga
Dirección escénica: Miguel Quiroga
Interpretación: Estrella García

Duración de la obra: 30 minutos
Edad recomendada: de 0 a 3 años. Público familiar.

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos 5¤ para niños/as
También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 6¤ para niños/as y 9¤ para adultos, Abono Familiar: 2 adultos + 2 niñ@s= 24 ¤.
Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.