Pequeños Deseos ( La pequeña cerillera)

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Pequeños Deseos ( La pequeña cerillera)

Actividades infantiles

Empieza: domingo 17 diciembre 2017 Termina: domingo 17 diciembre 2017

Lugar
El Huerto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Pequeños Deseos ( La pequeña cerillera)
18:00 h.

Un clásico navideño, este domingo en El Huerto.

El público familiar podrá disfrutar del espectáculo PEQUEÑOS DESEOS, basado en el famoso cuento de Andersen La pequeña cerillera, de la compañía Teatro Plus (Asturias), dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.

Pequeños Deseos fue seleccionado para su muestra en FETEN 2012 y estuvo nominado a los Premios Oh! 2012 al Mejor Espectáculo para la Infancia.

Argumento:

“Hacía un frío horrible. Nevaba y empezaba a oscurecer. Era Nochevieja, la última noche del año. En medio de aquel frío y aquella oscuridad iba por la calle una niñita pobre con la cabeza descubierta y los pies descalzos.”

Andersen, este genio de la palabra, nos dejó un tesoro para descubrir después de 165 años, que es cuando por primera vez se publicó el cuento conocido como “La pequeña cerillera”. Dibujando su realidad seguro que ni se imaginaba que en el pleno siglo 21, el siglo del avance tecnológico, su historia sería tan actual como en el año 1846. La pobreza sigue obligando a muchos niños por el mundo a trabajar, como entonces. Se les quita el único derecho que tienen, que es ser niños.

Ficha Artística:
Autora: Olga Churchich.
Dirección: Aleksandar Churchich.
Escenografía: Olga Churchich.
Taller: Teatro Plus

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos 5¤ para niños/as en el siguiente enlace Pequeños deseos
También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 6¤ para niños/as y 9¤ para adultos, Abono Familiar: 2 adultos + 2 niñ@s= 24 ¤.
Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.