Vamos a Imaginar! Club de Lectura: Cuentos Clásicos, Pero No Tanto

En C/ Luis Moya Blanco 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Vamos a Imaginar! Club de Lectura: Cuentos Clásicos, Pero No Tanto

Actividades infantiles

Empieza: sábado 21 octubre 2017 Termina: sábado 21 octubre 2017

Lugar
Laboral Ciudad de Cultura - Gijón
Web
http://www.laboralciudaddelacultura.com/agenda/2301/vamos-a-imaginar-club-de-lectura-cuentos-clsicos-pero-no-tanto.html
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Vamos a Imaginar! Club de Lectura: Cuentos Clásicos, Pero No Tanto

Sábados 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2017, 12:30 h.

Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller.

El Club de Lectura es una iniciativa de Laboral Ciudad de la Cultura destinada a crear un espacio ideal de fomento de la lectura y gusto por los cuentos y libros, enfocado a niños y niñas de entre 6 y 10 años.
En este trimestre, partiendo de cuentos clásicos y otras versiones de estos cuentos, reflexionaremos sobre personajes, los malos de los cuentos y el papel de las niñas o mujeres y niños u hombres en los cuentos clásicos. Además, utilizaremos distintas formas de contar cuentos: la narración tradicional, las sombras chinas, el teatrillo o kamishibai…
Nos visitarán escritores, escritoras y artistas. Una oportunidad única de sumergirse en el mundo de los libros en la mejor compañía.

Impartido por:
Ana Lamela Rey (acompañada de colaboradores relacionados con el mundo de la música, la literatura, el teatro y las artes plásticas).
 
Trayectoria:
Es escritora, poeta y música. Licenciada en Filología, forma parte del Colectivo Artístico Musa Cafeína en el que, junto con otros artistas, desarrolla su pasión por la difusión y animación a la lectura y la escritura mediante la organización de actividades culturales y artísticas para acercar el arte y la cultura a la gente.
También coordina clubes de lectura en varias bibliotecas y cafés de Gijón. Ha publicado un libro de artista titulado Zebra y escrito un libro de poemas titulado La Exhibicionista, entre otros.

* Más información e inscripciones en el enlace web adjunto.