Campamento musical "SOL"

En Leopoldo Alas 7 bajo, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Campamento musical "SOL"

Actividades infantiles

Empieza: lunes 26 junio 2017 Termina: viernes 21 julio 2017

Lugar
Viera Bardón, Centro Pedagógico Musical
Web
http://www.vierabardonmusica.es/
Precio
80.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Viera Bardón

Pero qué ganas teníamos de presentarlo...😍
Un campamento con actividades de calidad para niños entre 4 y 7 años en Verano.
Confeccionado en conjunto por Begoña Sors y Natalia Viera, con el amor y el cariño de siempre.
Nueva versión, nuevos contenidos, todo ilusión, todo cariño.


Está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 7 años que se quieran acercar a la música desde un enfoque creativo e interdisciplinar.
Está pensado tanto para los pequeños que ya tengan conocimientos musicales previos, para completar de esta manera su formación, como para aquellos que deseen comenzar a iniciarse en el mundo del conocimiento musical.
Es una propuesta didáctica innovadora que hace hincapié en la creación musical, la imaginación, el auto-descubrimiento y la participación activa.
Desarrollaremos ejes transversales que aborden diversas áreas de conocimiento complementarias para así, de forma lúdica, acercarnos a la música poniendo en todo momento el acento en el desarrollo de las habilidades creativas.
En este Campamento Urbano haremos actividades, talleres y gymkanas que relacionen música​,​ lenguaje, movimiento, educación emocional, ritmo, arte​...
Estas actividades no necesitan el conocimiento explícito del lenguaje musical, ni tener la destreza técnica para tocar un instrumento pero sí dota al niño de conocimientos musicales muy prácticos y complementarios a la enseñanza técnica de la música.


4 Campamentos:

Camp.1 - Junio del 26 al 30
Camp.2 - Julio del 3 al 7
Camp.3 - Julio del 10 al 14
Camp.3 - Julio del 17 al 21
Los 4 campamentos tienen idéntica estructura (5 grandes temáticas, una cada día) pero diferente contenido.
Ej: el miércoles del Camp.1 conoceremos y disfrutaremos de Mozart y en el miércoles del Camp.2 será Albéniz.

Las temáticas de todos los campamentos serán:
1. LUNES: Músicas del mundo: trabajaremos músicas populares, arte y estilos de diferentes partes del mundo, por continentes: Europa, África, Asia, América.
2. MARTES: Instrumentos: estudio y disfrute de los instrumentos que hay desde la pequeña instrumentación hasta los instrumentos de la orquesta. Sentiremos y tocaremos todos los instrumentos de nuestro centro, clasificaremos instrumentos por familias, reconoceremos los instrumentos por la audición y realizaremos talleres de creación de instrumentos.
3. MIÉRCOLES: Historia de la música: Nos acercaremos a algunos de los autores más reconocidos de la música a través de sus obras, cuentos, letras, partituras...
4. JUEVES: Expresión corporal e inteligencia emocional: a través de juegos y actividades de confianza, expresión, relajación, conocimiento del propio cuerpo, etc.
5. VIERNES: Juegos populares versionados: nos encantan y están en desuso, por ello recuperaremos juegos populares de nuestro país con la música como hilo conductor, a través de canciones y bailes adaptando juegos tradicionales con alto contenido musical.

Todos los días del campamento trabajaremos con nuestras pedagogías de enseñanza musical: Music Mind Games, Método Suzuki, Colour Strings...



¿Que necesitamos?
Ropa cómoda.
Un pequeño almuerzo para reponer fuerzas a media mañana (la bebida la proporcionará el Centro. Agua, zumos…)
El equipamiento diario habitual de cada niño.
Precios:
Precio del Campamento horario completo de 9h a 14h – 5 días – 80¤/niño
Precio del Campamento media jornada de 11:30h a 14h – 5 días – 50¤/niño ·
Descuento en el precio del campamento para hermanos: 10% segundo y tercer hermano en opción “Campamento completo” (5 días)
¿Cómo inscribirse?
Punto 1 – Necesitamos tomar vuestros datos. Envíanos un correo a info@vierabardonmusica.es solicitando el formulario de inscripción o llámanos al 984836041 .
Punto 2 – Realiza el pago bien mediante el nº de cuenta que indicaremos en el email de respuesta o en nuestro Centro en Leopoldo Alas nº7, Gijón.
LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SE ADJUDICARÁN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN


Esperamos que os guste lo que os tenemos preparado 😊❤