1er Alderique (Tertulia) Permacultural

En Calle Juan Alonso, 12, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

1er Alderique (Tertulia) Permacultural

Cursos y charlas

Empieza: jueves 30 noviembre 2017 Termina: jueves 30 noviembre 2017

Lugar
La Revoltosa Libros y Café - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

1er Alderique (Tertulia) Permacultural
19:30 h.

Un alderique, en asturiano, viene a significar una reunión amistosa para comentar hechos o inquietudes. En tiempos de discusiones por Facebook y grupos de Whatsapp, creemos que es interesante recuperar este concepto para volver a vernos las caras y salirnos de tanta cibernética. La idea es simple: quedar a tomar algo de tanto en cuando y comentar cosas con la permacultura como trasfondo. Para las que todavía no conozcáis bien de que va la permacultura, no se queda solo en el cultivo de la tierra: integra todos los elementos necesarios para la vida (educación, cultura, economía, ocio, espiritualidad...), así que los temas a tratar son infinitos.

Como es la primera vez, y para ponernos en situación y romper un poco el hielo, proyectaremos un pequeño vídeo de 20 minutos de introducción a la permacultura. También haremos hincapié en presentarnos y empezar a conocernos, así que siéntete cómoda/o para hablar de tus proyectos o inquietudes.

La idea es que esto vaya evolucionando de forma orgánica y acabe siendo una quedada informal de amigos para hablar de sus cosas, y que para próximas quedadas todo el mundo pueda proponer vídeos o temas de los que hablar. Como decía un buen amigo en nuestro anterior evento: "estamos tomando algo en un bar, que es lo que hago siempre, pero conociendo gente nueva y hablando de cosas guays."