LaSDJCREW en concierto en Gijón

En Calle Fernández Vallín, 5, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

LaSDJCREW en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: sábado 26 enero 2019 Termina: sábado 26 enero 2019

Lugar
Sala Acapulco - Gijón
Precio
12.00¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

LaSDJCREW en concierto en Gijón
21:30 h.

Después de que el nuevo trabajo de El Señor Gris, "HAMBRE", haya visto la luz el pasado 30 de Diciembre LaSDJCREW se pone los pasamontañas y anuncia nueva gira para este año 2019. Vuelven al negocio. El tour pisará gran parte de la geografía de nuestro país. Dejando escapar lágrimas del lp en el que estan inmersos trabajando "VOLCÁN". Renovando emociones de sus antiguos LP's, con nuevos productores musicales y Rap sin corte alguno.

Sore, DJ Pache y El Señor Gris, con la experiencia de ser unos referentes en su estilo, vienen con un show frío y contundente como el agua de un manantial de montaña. Con rap vienen, porque el rap no solo son dinosaurios extinguiéndose. Es poesía, es transmitir lo que sientes ("rebusca en mi tristeza, tal vez te encuentres a ti mismo"). Es atar al que te escucha, con orgullo. Y no como las nuevas pseudo músicas industriales, en las que no encuentras talento ni con un microscopio. Es LaSDJCREW.

Abrirán la noche de iluminación el grupo PENNPROD.
Sine & EduakapenN 1 presentan HighLights, un nuevo trabajo en el que se juntan para dar forma a 7 canciones sobre instrumentales de EP1 prods. El trabajo ha sido grabado en PENN PROD estudio y podras conseguirlo a partir del 21 de enero en CD y todas las plataformas digitales.

Compra tu entrada y forma parte de la resistencia.
"Es lo que estabas esperando"

Entradas: anticipada 12¤ / taquilla 17¤