II North Skull Fest 2019

En Calle Pelayo, 2, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

II North Skull Fest 2019

Conciertos y música

Empieza: sábado 18 mayo 2019 Termina: sábado 18 mayo 2019

Lugar
Swami Ball Room - Gijón
Web
https://www.facebook.com/events/2181376541885214/
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

II North Skull Fest 2019

Segunda edición de este festival, este año con bandas bastante conocidas en la escena, de las que os hablamos un poco a continuación.

-HYDE ABBEY:
Es un grupo de deathcore formado en Mataró (Barcelona), estabilizado en 2010.
A principios del 2012 firman con “Suspiria Records”, una discográfica joven de Vigo la cuál editará y distribuirá su disco nacionalmente y por países como Japón, Francia y Holanda.
A finales de ese mismo año la banda entra a La Atlántida Estudios para grabar su segundo disco “OOPARTS” (Fair Warning, 2013),
de la mano del productor Edgar Beltri (The Eyes, Tiki Phantoms), masterizado por Yvess Rousell (Berri Txarrak). OOPARTS se lanza en Abril 2013 a través de la discográfica Fair Warning (Crisix, '77); al mismo tiempo que la banda ficha por Background Noise, una de las agencias de management más importantes del país.
Han compartido escenario con bandas internacionales como: Hatebreed (USA), Parway Drive(AUS), The Black Dahlia Murder (USA), Napalm Death (UK), Unearth (USA), Texas in July (USA)...


-FEARS AWAY:
Es una banda de Hardcore/Metal que dio los primeros pasos a principios de 2016 en Vitoria-Gasteiz,influencias que van desde el hardocre más Old School hasta el metalcore. En sus composiciones se pueden encontrar referencias de bandas como Obey the Brave, The Ghost Inside, For the Fallen Dreams, etc
Nos traen nuevo trabajo que sale hoy a la luz!!!!!
Repiten parada en asturias despues de haber dejado muy buenas sensaciones y con ganas de reventar el escenario.

-JUST:
Una banda gallega bastante querida en la north Skull, llegan en mayo hasta Asturias con su Hardcore metal y muchisimas novedades!!! Nueva formacion y nuevos trabajos que a mas de uno dejara boquiabierto.

- SYDIUS:
Como ya sabeis son lo benjamines de la casa, despues de haberse pateado muchos de los festivales y conciertos asturianos, vienen cargados con nuevo material y su presentacion del primer Ep.
Jovenes y con mucha actitud estan dispuestos a darlo todo en el escenario y que paseis una noche muy extrema.

- AS LIFE BURNS:
As Life Burns es una banda de Metalcore Melodico formada a finales de 2009 en Asturias.
En la primera etapa de la banda estaban bautizados bajo el nombre de Stado kritico hasta que en Septiembre de 2017 sacaron el ultimo trabajo de estudio titulado ´´Inferno``bajo ya el nombre de As Life Burns.