Actuación Los Desiempre y Son del Carmen en la Terraza del Botánico

En Jardín Botánico, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Actuación Los Desiempre y Son del Carmen en la Terraza del Botánico

Conciertos y música

Empieza: martes 14 agosto 2018 Termina: martes 14 agosto 2018

Lugar
Jardín Botánico de Gijón
Precio
8.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Actuación Los Desiempre y Son del Carmen en la Terraza del Botánico
22:30 h.

La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

LOS DESIEMPRE
Son un grupo de experimentados músicos gijoneses con muchas actuaciones a sus espaldas que hacen música de los 70 y 80, interpretando los grandes éxitos deaquellos años, su finalidad es divertir al público y hacer que baile. Sonlos autores del famoso tema “Muiles en el Piles”, que fue un éxito el año pasado conmás de 150.000 visitas en la red. Los componentes son: Marta Alvarez y LuisCuervo “Mariñan” cantantes, Nacho Cifuentes y Cesar Monte guitarras, FernandoMartines bajo y Gonzalo Fernandez “Pifu” batería.

SON DEL CARMEN
Es un grupo nacido en Gijón hace más de diezaños y que permanece fiel a sus intenciones iniciales: interpretar músicaacústica en castellano. Boleros, baladas, son cubano, etc forman parte generalde su repertorio inspirado en el mestizaje sudamericano y español. Los componentes son: Javier voz,Miguel jr voz y guitarra, Luis guitarra, Mandi bajo, Miguel C requinto,tres cubano voz, Orestes percusión y María José percusión.

Aforo limitado.

Venta de entradas:
Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
En www.jbagijon.com