Lena Carrilero en concierto en Toma 3

En Calle Marqués de Casa Valdés, 27, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Lena Carrilero en concierto en Toma 3

Conciertos y música

Empieza: viernes 22 junio 2018 Termina: viernes 22 junio 2018

Lugar
Toma 3 - Gijón
Web
https://www.facebook.com/events/1716759128420802/
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Lena Carrilero en concierto en Toma 3
21:00 h.

Aquí entendemos a la perfección de Paraísos Naturales, pero en este caso es Lena Carrilero quien nos visita con su particular Paraíso Terrenal, su primer disco de estudio.

Lena escribe canciones y poemas desde que era chica, con el fin de transmitir todo su mundo y una verdad que en muchas ocasiones habita en los márgenes. Pura emoción, sus letras sacuden mientras su dulzura te paraliza.

Formó parte de Los Flacos junto a Fran Mariscal, quien también nos visitó hace unos meses, con el que estuvo girando durante dos años. Y como las canciones ya no le cabían en los bolsillos, decidió grabar este disco en solitario, en el que rinde homenaje a Silvia Pérez Cruz.

Los tiempos siguen cambiando y traen consigo a una generacion de musicos que, contando tan solo con su voz y una guitarra, consiguen conectar de manera poetica y expresiva con una generacion que evita los prejuicios, que celebra la diferencia y que no esconde sus anhelos de una sociedad menos condicionada por la presion publicitaria, mas libre...