Vetusta Morla en concierto en Gijón

En Parque Hermanos Castro, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Vetusta Morla en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: sábado 28 julio 2018 Termina: sábado 28 julio 2018

Lugar
Parque Hermanos Castro - Gijón
Precio
28.00¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Vetusta Morla en concierto en Gijón
20:00 h.

La ciudad asturiana será testigo del rock madrileño de Vetusta Morla en su gira de presentación de su último disco, Mismo Sitio, Distinto Lugar. El día 28 de Julio tocarán en el Parque Hermanos Castro nuevos temas pertenecientes a su cuarto álbum, junto con los éxitos que les han consagrado como grupo de referencia internacional. La apertura de puertas será a las 20:00 h.

El grupo de rock madrileño, Vetusta Morla, presentará su último trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar, a lo largo de su gira española durante 2018.

Cuatro discos de estudio, un libro autobiográfico e, incluso, la banda sonora del videojuego Los Ríos De Alice, convierten a Vetusta Morla en uno de los grupos más importantes en el ámbito nacional, y sus dos discos de Oro y Platino les confirman también como un referente español a nivel mundial.

Considerados el mejor grupo en directo en la actualidad, arrancarán su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en abril de 2018 en Salamanca, donde tocarán temas de su último disco, sin olvidar los grandes éxitos que les han llevado a ser una de las bandas madrileñas más relevantes del panorama musical actual.