Los Brazos - The Live Tour 2018 en Gijón

En Calle Linares Rivas, 1, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Los Brazos - The Live Tour 2018 en Gijón

Conciertos y música

Empieza: viernes 15 junio 2018 Termina: viernes 15 junio 2018

Lugar
Memphis Live Music - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Los Brazos - The Live Tour 2018 en Gijón

Los Brazos es un trío que condensa todo un crisol de estilos musicales desde el rock al blues, rockabillie, soul o country, sin dar nada por hecho: su música recuerda a los clásicos y parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación para ser re-interpretada por una espectacular banda contemporánea. Combinan una calidad musical y carisma con un directo potente y divertido que les ha mantenido en la carretera sin interrupción desde 2011. Los Brazos son invitados indistintamente a festivales de toda índole e igualmente seguidos por medios de comunicación desde el heavy metal al blues. Un público cada vez más numeroso y sorprendido por el único directo de esta banda salpica constantemente las redes sociales con fotos, vídeos, crónicas o comentarios de sus conciertos.

Está claro que Los Brazos tienen un lenguaje universal que deja huella, mezclando tradición y modernidad como pocos han hecho antes.
Su primer álbum -unas cuantas versiones grabadas con un portátil- confirmó los rumores y llevó a la banda a la radio y televisión local, después nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado -y sigue haciéndolo- una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco cuatro años después de publicarse.

Con su tercer disco, GAS (2015, Rock Estatal Records), la banda está obteniendo un seguimiento sin precedentes y una impresionante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país. Incontables críticas desmenuzan el disco canción por canción, una veintena de veces fue listado entre lo mejor de 2015 y 2016. Las innumerables entrevistas en los distintos medios corroboran la gran expectación creada por estos tres carismáticos animales de escenario, que no paran de tocar, crear y lanzar nuevo material, sacando aún así tiempo para regalar un doble LP en directo a los asistentes a uno de sus conciertos (Directo en Satélite T, 2016) o para la solidaridad en numerosos proyectos como su single "Magic", que recauda fondos para el estudio del cáncer en niños.
Actualmente la banda prepara un disco en directo que será publicado en la primavera de 2018 y su cuarto álbum de estudio espera su salida a principios de 2019.