Maná en concierto en Gijón - Gijón Life 2018

En Paseo Dr. Fleming, 7, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Maná en concierto en Gijón - Gijón Life 2018

Conciertos y música

Empieza: miércoles 01 agosto 2018 Termina: miércoles 01 agosto 2018

Lugar
Parque Hermanos Castro - Gijón
Web
http://gijonlife.com/mana/
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Maná en concierto en Gijón

Los únicos e incomparables Maná visitan Gijón, dentro de su gira por España, para ofrecer un gran concierto, que tendrá lugar en el Parque de los Hermanos Castro.

El grupo mexicano Maná pondrá el broche de oro a Gijón Life el 1 de agosto, tras una semana de los mejores conciertos nacionales e internacionales en el parque Hermanos Castro de Gijón.

La banda comenzó en 1986 en Guadalajara, México, y desde entonces hasta hoy cuentan con nueve álbumes y diez singles que se han posicionado en los primeros puestos de ventas. Además, la veterana banda acumula otros hitos a lo largo de su carrera: es la banda latina que más público ha reunido en sus shows a lo largo de su trayectoria, tiene una larga lista de premios entre la que se encuentran cuatro premios Grammy y ocho Grammy Latinos y en el 2017 recibió la Medalla al Mérito de las Bellas Artes por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

En su espectáculo combinarán los éxitos de toda su trayectoria y los temas de su último trabajo, “Cama Incendiada”, también galardonado con un Grammy Latino.