8 Homenaje Sonia Briz & 7 Aniversario Pure Works : The Horrorist

En Calle Corrida, 2, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

8 Homenaje Sonia Briz & 7 Aniversario Pure Works : The Horrorist

Conciertos y música

Empieza: sábado 28 abril 2018 Termina: sábado 28 abril 2018

Lugar
Lanna Club - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

8 Homenaje Sonia Briz & 7 Aniversario Pure Works : The Horrorist
24:00 h.

Un año más llega el Homenaje a Sonia Briz a Asturias (y van 8 ) , y como ya hicieron en alguna ocasión, vuelve a coincidir con el 7 Aniversario de Pure Works

Para los más noveles y que aún no conozcan , Sonia Briz fue la responsable del programa de música electrónica Zona 3 en Radio 3, dándonos a conocer a muchos (o complementando) la música electrónica en una época en la que no estaba muy bien vista y era muy dificil conseguir sets de los disjockeys del momento o documentarse . Ella luchó y creyó en esto como nadie y no estuvo reconocida al nivel que se merece. Nosotros, mientras existamos y podamos, seguiremos dándole el Homenaje anual (qué menos...) a la llamada "dama del techno", buscando sólo eso, más reconocimiento a una de las personas que más lucho por la música electrónica en nuestro país y de paso, darle las gracias.

En esta ocasión han elegido como "cabeza de cartel" a un artista de la vieja escuela, el americano Oliver Chesler, más conocido como The Horrorist
E.B.M. en clave Techno , Electro o incluso Hard definen el directo industrial del bueno de Oliver, que llega por primera vez a Asturias para mostrarnos, lo que muchos consideran, como uno de los directos más potentes, apabullantes , divertidos o enérgicos de la electrónica actual. Una actuación para no parar de bailar, o más bien botar.

Otro invitado que le acompaña es Orlok 101: Max Schreck trae unos sonidos estridentes y oscuros que parecen sacados de algún sitio perdido en Transilvania. Será su primera actuación en directo en un club. Orlok va sacar su primera referencia en el sello Soil Records que está a punto de salir con remixes de The Horrorist y SOJ. Un nombre a tener en cuenta en el género más industrial. Dará que hablar . . .

Los locales Elmer Davy , Manglés y Alex Ohmios (expertos en el género) completan el cartel para el último sábado de abril.