Pablo Alborán en concierto en Gijón - Prometo

En Laboral, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Pablo Alborán en concierto en Gijón - Prometo

Conciertos y música

Empieza: viernes 27 julio 2018 Termina: viernes 27 julio 2018

Lugar
Universidad Laboral de Gijón
Web
http://www.pabloalboran.es/
Precio
32.00¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Pablo Alborán en concierto en Gijón - Prometo

Cuando Pablo Alborán estaba en lo más alto de su carrera y contra todo pronóstico, se atrevió a hacer un parón de unos dos años que se convirtieron en un período de reflexión, descanso y maduración. Un momento para recuperar las fuerzas y la ilusión por componer tras siete años de vértigo en los que consiguió 42 discos de platino y transformó en éxitos todos sus lanzamientos.

Ahora vuelve a subirse a los escenarios con ‘Prometo’, su cuarto disco de estudio y una creación musical que, como ha reconocido el propio artista, es su obra más personal y en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior.

El espectáculo que veremos en Gijón, la única fecha de su gira en Asturias, es totalmente acorde con el disco que le da nombre y distinto por tanto al ‘Tour Terral’ de 2015, que también hizo una parada en la ciudad en un espectáculo en el patio de la Universidad Laboral el 10 de julio de ese año.

La nueva gira, que Two Monkeys Producciones trae a Asturias, aunará minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo como artista. Los conciertos también contarán con novedades musicales, visuales y escénicas, tanto en los nuevos temas del disco ‘Prometo’ que
protagonizarán lógicamente el repertorio, como en los clásicos de Pablo que el público siempre demanda en sus conciertos.

Venta de entradas a partir del 1 de diciembre: pabloalboran.es