Supersuckers en concierto en Gijón

En Calle Pelayo, 2, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Supersuckers en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: domingo 17 septiembre 2017 Termina: domingo 17 septiembre 2017

Lugar
Sala La Subterránea - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Supersuckers en concierto en Gijón
22.00 h.

Se autodenominan la banda más grande de Rock n’ Roll del mundo y no seremos nosotros quienes digan lo contrario. Tanto en su etapa más punk con Sub Pop, como en su vertiente country nos encantan Supersuckers y estamos muy felices de tener a Eddie Spaghetti y los suyos de vuelta tras superar su lucha contra el cáncer que les alejó de los escenarios una buena temporada.

En formato trío y eléctrico, los autoproclamados como "La mejor banda de Rock n´ Roll del mundo!" nos visitarán el próximo mes de septiembre con su set más rockero, dejando un poco de lado ese ramalazo country que suelen recuperar de vez en cuando.

Será una extensa gira que les llevará a recorrer 9 ciudades a lo largo y ancho de la geografía estatal y que tras sus exitosos conciertos en el Azkena Rock Festival y Cultura Quente del pasado año, no dudamos que descargarán todo su arsenal de adrenalítico y enganchoso rock. Canciones repletas de diversión, cachondeo, bourbon y el mejor Rock n´ Roll del planeta. ¡Para no perdérselo!

Entrada anticipada por 18¤ + gastos en www.salasubterranea.es

Entradas en taquilla por 20¤