Hermanos Sudón en Gijón

En Calle Marqués de Casa Valdés, 27, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Hermanos Sudón en Gijón

Conciertos y música

Empieza: miércoles 03 mayo 2017 Termina: miércoles 03 mayo 2017

Lugar
Toma 3 - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Hermanos Sudón en Gijón
21:30 h.

Andrés Sudón y Suso Sudón en Gijón.

Por primera vez el poeta Suso Sudón y el cantautor Andrés Sudón han montado un espectáculo poético-musical para salir de gira y mostrar al mundo sus respectivos trabajos entremezclados. La fusión de los poemas y las canciones de estos dos poetas salmantinos universales es perfecta. Ambos aseguran ir al mismo almacén a buscar la inspiración. Encontramos similitudes que a veces impiden saber quién ha escrito qué. Por tanto el espectáculo es compacto, coherente y muy emocionante porque estos dos creadores ponen en escena la condición humana en busca de belleza y verdad.

Andrés Sudón es cantautor y agitador cultural. Fundador y coordinador del Micro Abierto Libertad 8 de Madrid. "Dudas Pop" (Malvadas Ardillas) es su quinto LP y ahora lo presenta por primera vez en formato físico.

Suso Sudón es poeta y licenciado en Arte Dramático. Ha publicado seis poemarios y es miembro fundador del grupo teatral BauJaus Project. “Silencio y rocanrol” es su último trabajo, autoeditado y diseñado por Relajaelcoco.