Viv and The Sect en concierto en Gijón

En Calle Pelayo, 2, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Viv and The Sect en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: jueves 20 abril 2017 Termina: jueves 20 abril 2017

Lugar
Sala La Subterránea - Gijón
Web
http://www.salasubterranea.es/web/?menu=138&pagina=entradas&item=13423&siteID=lasubterranea
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Viv and The Sect en concierto en Gijón

Viv and The Sect presentarán su álbum debut This Will Pass en la sala La Subterránea de Gijón el próximo jueves 20 de abril a partir de las 21:30 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas).

Entradas online ya a la venta por 10¤ + gastos de gestión (a través del enlace adjunto).

Viv and The Sect es una banda de la Ciudad de México que surge en Octubre del 2012 con una alineación básica de guitarra, batería y voz. Al poco tiempo, Aleph Aguilar, Rho Moran e Israel López crean la primera canción original de la banda llamada "So Excited", la cual tiene una fuerte influencia de R&B y Garage. Con esta canción tuvieron la oportunidad de salir en un acoplado español llamado "Mundo Salvaje" bajo el sello Rabia Teen Records (2012) el cual tuvo una buena aceptación posicionándolos como una referencia en el gusto del público español que gustan de nuevas propuestas.

Posterior a esto Israel decide dejar la agrupación; por lo cual Johnn Moss para tomar el lugar de vocalista y guitarra rítmica; haciendo una química musical desde el primer ensayo durante el cual surgen las primeras ideas de lo que posteriormente de 3 ni ría el sonido del grupo: "This Will pass" y "My Love Is Real." En 2013 ingresa Mario Anguiano al bajo quien consolida la primera alineación del grupo.

Apartir de 2013 Viv and The Secret, se dedica a dar una fuerte proyección de su música a través de diversos eventos, festivales especializados y por lanzamientos de diferentes demos en medios digitales; poco a poco empezaron a tener popularid a dentre melómanos y diferente público extranjero, así como de distintos medios. Actualmente se encuentran en la promoción de su álbum debut This Will Pass.