Esto no es Rock Radical Vasco

En Calle Fernández Vallín, 5, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Esto no es Rock Radical Vasco

Conciertos y música

Empieza: sábado 04 febrero 2017 Termina: sábado 04 febrero 2017

Lugar
Sala Acapulco - Gijón
Precio
12.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Esto no es Rock Radical Vasco

El festival itinerante, “Esto No Es Rock Radical Vasco” inicia su segunda etapa y visitará Gijón el próximo 4 de febrero en la Sala Acapulco a partir de las 20:00 horas.

Esto no es Rock Radical Vasco, el festival que rinde homenaje a los legendarios Eskorbuto, La Polla y Kortatu, tres míticas bandas punk rock de Euskadi, que pasará por Gijón el próximo mes de febrero.

Se trata de un espectáculo itinerante que está recorriendo la geografía de Euskal Herria. Las primeras dos ediciones se celebraron en Gasteiz, Villava, Bermeo y Donostia en 2015. Tras el éxito de las mismas, se realizó otra edición en Bilbao en abril de 2016 a petición popular.

Ahora que el festival está llegando a otras ciudades españolas, esperando seguir cosechando muchos éxitos.

Los Demenciales Chicos Acelerados serán los encargados de devolver los temas de Eskorbuto a un escenario. La Txirla Records, sustituirán a Hijos de Tu Iglesia, quienes en las primeras ediciones homenajeaban a la Polla Records. Por último Aizu! Rendirá tributo a los irundarras Kortatu, la que fuera banda de Fermín Muguruza. El festival contará con más sorpresas y también incluirá memorabilia de la época (carteles, entradas, portadas de discos, etc.), photocall, piezas de archivo en vídeo del entorno social, y se contará con Txemi Bugati como maestro de ceremonias.