Symphonic Rhapsody of Queen / Gijón

En Paseo de Begoña, 11, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Symphonic Rhapsody of Queen / Gijón

Conciertos y música

Empieza: viernes 17 marzo 2017 Termina: viernes 17 marzo 2017

Lugar
Teatro Jovellanos - Gijón
Precio
28.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Symphonic Rhapsody of Queen
20:30 h.

Symphonic Rhapsody of QUEEN es un espectáculo sin precedentes necesario para entender que, después de QUEEN no ha existido nada igual.
La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica, supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial…

Organiza: Moon World

La ONE WORLD SYMPHONIC ORCHESTRA, junto con la ROCK BAND, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa.

Más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de QUEEN, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

El Espectáculo se ha convertido en un reconocido referente habitual dentro de la escena musical en vivo. Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de QUEEN, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo conmueve a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.

Butaca: 38¤ / Entresuelo: 38¤ / General: 28¤