Concierto De Admiral Sir Cloudesley Showell En Gijon

En Calle Fernández Vallín, 5, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Concierto De Admiral Sir Cloudesley Showell En Gijon

Conciertos y música

Empieza: miércoles 28 septiembre 2016 Termina: miércoles 28 septiembre 2016

Lugar
Sala Acapulco - Gijón
Precio
12.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Concierto De Admiral Sir Cloudesley Showell En Gijon
Puertas: 21:00 h. / Concierto: 21:30 h.

El trío británico se formó en 2008. Pasaron 3 años hasta que lanzaron su primera referencia, un 7" editado por el sello de culto Rise Above Records que se agotó en pocos días y que hoy cotiza a más de 100¤... Sin perder tiempo la banda empezó a componer el que sería su debut Don't Hear It... Fear It! editado en 2012 por el mismo sello. Con el debut la banda se dio a conocer a nivel internacional. Su buena acogida les sirvió para girar varias veces por Europa, participar en todo tipo de festivales y ganarse una fiel base de fans por todo el viejo continente. Incluso llegaron a girar por la península.
En 2014 lanzan el siempre complicado segundo disco pero ASCS salen airosos. Pocas veces crítica y público coinciden al unísono, Check'Em Before You Wreck'Em es mejor que su predecesor en todos los aspectos; producción, ejecución, canciones... El mismo Danko Jones quedó prendado de su segundo álbum, lo puso en su top 10 personal de 2014 y se los llevó de gira por Alemania y Holanda.
La banda parece haber dado con la formula mágica y se siente cómoda con ella. Su recreación del universo hard 70's es sincera, les sale de las entrañas, les es tan esencial como el aire que respiran y es en directo donde la banda crece enteros y aniquila a guitarrazos. También es donde demuestran que lo suyo no es una pose, no siguen una moda, no les importa lo que opines. ASCS hacen esto porque es lo único que pueden, quieren y saben hacer!
Su tercer lp es uno de los más esperados para este 2016 y su single de adelanto "Isobelle" no hace más que presagiar lo que ya hace tiempo que está en boca de muchos: Admiral Sir Cloudesley Shovell van a dejar de ser el secreto mejor guardado del rock muy pronto...

Entradas: anticipada 12/ taquilla 15¤
Venta Anticipada:
-Gijón: Librería Paradiso, Honky Tonk Bar y Recepción Casino
-Oviedo: Rocket Rock Club