Admiral Sir Gloudesley Shovell en concierto en Gijón

En Calle Fernández Vallín, 5, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Admiral Sir Gloudesley Shovell en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: miércoles 28 septiembre 2016 Termina: miércoles 28 septiembre 2016

Lugar
Sala Acapulco - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Admiral Sir Gloudesley Shovell en concierto en Gijón

El trío británico The Admiral Sir Cloudesley Shovell nos visita de nuevo en septiembre y octubre! Los ingleses más macarras e irreverentes de la actualidad realizarán un tour por la península que les llevará por seis ciudades y que promete caos, destrucción y mucho proto metal.

Su música se nutre de clásicos de otra época como Budgie, Dust, Thin Lizzy, Black Sabbath... Lo meten en una batidora con litros de alcohol y el resultado es una deliciosa y adictiva receta de música con pelotas y aroma añejo. Para cualquier amante del heavy metal y hard rock de los 70's.

Su directo es salvaje y visceral. Por algo son habituales de festis como Roadburn o DesertFest... El año pasado lo pudimos comprobar también en Red Sun Fest, donde arrasaron con todo.

Cuentan con dos geniales lp's a sus espaldas "Don't Hear It... Fear It!" ('12) y "Check'em Before You Wreck'em" ('14), además de varios singles, el último de ellos "Isobelle" publicado a prinicipios de 2016. Este mismo año también verá la luz su esperado tercer lp. Como siempre bajo el sello inglés Rise Above Records.