Joe Satriani en concierto en Gijón

En Laboral, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Joe Satriani en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: jueves 07 julio 2016 Termina: jueves 07 julio 2016

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Joe Satriani en concierto en Gijón
20:30 h.

El Shockwave Tour de Joe Satriani regresa a España para presentar su nuevo trabajo "Shockwave Supernova". Estará en el Teatro de la Laboral de Gijón a partir de las 21:00 horas (apertura de puertas media hora antes).

El virtuoso guitarrista Joe Satriani presenta Shockwave Supernova, su decimoquinto álbum de estudio y primero para Legacy Recordings. Con 15 temas totalmente nuevos, Shockwave Supernova es el clásico Satch con giros sonoros que serán referencia para sus fans de todas las edades.

Uno de los guitarristas de rock instrumental más influyentes y respetados de las tres últimas décadas, Joe Satriani, "músico de los músicos" quién fue contra corriente con música sublime y compleja al mismo tiempo, llegando así a variados y diferentes gustos. En 2014, Satriani lanzó Joe Satriani: The Complete Studio Recordings, la más reciente y digitalizada colección de todo su catálogo. Además, Strange Beautiful Music: A Musical Memoir, autobiografía de Satriani, también fue lanzado como anexo a la colección completa.

Durante su carrera, Joe Satriani ha obtenido 15 nominaciones a la Mejor Actuación de Rock Instrumental en los premios Grammy, entre Platinum (Surfing With The Alien, Flying in a Blue Dream) y Gold (Surfing With The Alien, Flying in a Blue Dream, The Extremist, Time Machine) por sus grabaciones en solitario. También logró los premios Gold y Platinum por su DVD Live in San Francisco y 2 DVDs de G3, G3 Live y Live in Denver.

Precios: 60 ¤ Foso / 35 ¤ Patio y Palcos / 28 ¤ Anfiteatro