Concierto de Mars Red Sky + Sombra en Gijón

En Calle Padilla, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Concierto de Mars Red Sky + Sombra en Gijón

Conciertos y música

Empieza: jueves 11 febrero 2016 Termina: jueves 11 febrero 2016

Lugar
Sala Acapulco - Gijón
Precio
12.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Concierto de Mars Red Sky + Sombra en Gijón
21:00 h.

"El trío de Burdeos Mars Red Sky es de sobras conocido por los amantes del stoner y psych rock en todo el mundo. Han girado varias veces por la península, Europa, Sud América, compartido escenario con grandes bandas (My Sleeping Karma, Goatsnake, Unida...) y participado en los mejores festivales del género: Hellfest, Duna Jam, DesertFest... Y es que su directo convence a todo el que los ve, show tras show. Su potente puesta en escena, la colección de canciones que atesoran y las fantásticas proyecciones que utilizan te transportan a galaxias muy lejanas... Una experiencia casi mística que cualquier amante de la buena música en directo sabrá apreciar.

Tras 2 estupendos ep's y otros 2 fantásticos lp's la popularidad del trío es evidente, el mismo Danko Jones metió el último álbum de los franceses "Stranded In Arcadia" en su top 10 de mejores discos de 2014.

Ahora la banda enfoca 2016 con más fuerza que nunca. En febrero lanza un nuevo ep que llevará por título "Providence". La excusa perfecta para que nos visiten una vez más en una gira que será muy especial ya que será la única dedicada exclusivamente al ep. Pues en marzo editan su esperado tercer lp y se embarcan en una extensa gira Europea para promocionarlo. Así que será una ocasión excelente para disfrutar con una de las bandas más calientes y más en forma del stoner europeo."

"Sombra es una banda de Oviedo (Asturias), proyecto paralelo hecho por los chicos de Acid Mess en la cual demuestran su amor y aprecio por la música espacial y psicodélica. Para describir mejor esta banda, estos 3 muchachos suenan como si combináramos los riffs de bandas como Hawkwind, Farflung o Sleep pero logran meterlo en un ambiente creado por bandas como Pink Floyd, Brain Eno"

Precio entradas:12/15¤
Venta Anticipada:
-Gijón:Librería Paradiso,Honky Tonk Bar,Leather Rock Legends-Milopiel y Recepción Casino
-Oviedo:Rocket Rock Club