Lenny Kravitz en concierto en Gijón

En Pº del Doctor Flemming, 929, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Lenny Kravitz en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: sábado 18 julio 2015 Termina: sábado 18 julio 2015

Lugar
Palacio de Deportes de Gijón
Precio
65.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Lenny Kravitz en concierto en Gijón
Lenny Kravitz actuará el sábado 18 de julio en el Palacio de Deportes de La Guía, en Gijón

Leonard Albert «Lenny» Kravitz es un cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, hard rock, folk y balada.
Además de ser la voz principal y las de apoyo, a menudo toca todas las guitarras, bajo, batería, teclados y percusión él mismo cuando graba. Lenny ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1. Lenny Kravitz ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989.

Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años, que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk. Los talentos de Kravitz como escritor, productor y multi instrumentista han destacado a través de diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal.

'Strut' es el décimo disco de estudio de Lenny Kravitz, con 'Chamber ' como primer single, el álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada. Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “New York City,” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast.”