M Clan en Concierto

En Laboral, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

M Clan en Concierto

Conciertos y música

Empieza: sábado 20 diciembre 2014 Termina: sábado 20 diciembre 2014

Lugar
Teatro de la Laboral - Gijón
Precio
21.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

M Clan en Concierto - Con el grupo "Guasones" de teloneros

20.30 h

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar del nuevo trabajo de M Clan, Dos noches en el Price, un disco grabado durante los conciertos que el pasado mes de junio la banda ofreció en el Teatro Price de Madrid, celebrando por todo lo alto sus 20 años sobre los escenarios.

El nuevo álbum del grupo, que sale a la venta el 30 de septiembre, incluye el concierto íntegro, en el que participaron amigos y artistas de la banda como Enrique Villarreal El Drogas, Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, Íñigo Uribe y Miguel Rios, así como un dvd con un documental que repasa toda la carrera de M Clan.

Dos noches en el Price es un imprescindible para los seguidores del grupo, en el que M Clan repasa los temas más importantes de su carrera, Llamando a la Tierra, Perdido en la Ciudad, Usar y Tirar, Carolina o Quédate a dormir entre otros clásicos del grupo, hasta hacer un total de 22 temas.

Este nuevo trabajo viene además acompañado de una gira de presentación, que arrancará el próximo mes de diciembre en Burgos y recorrerá las principales plazas del país, (Santander, Valencia,Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada). M Clan volverá a dejar claro que 20 años después de sus inicios continúan ofreciendo uno de los mejores directos del momento.

Guasones, compañeros de gira.

En varios de estos conciertos M Clan estarán acompañados por la banda de rock argentina Guasones. Una de las bandas de su género más conocidas en su país, con sonido predominantemente stone, y que ya les acompañaron en algunas de las fechas de la anterior gira de los murcianos y sirvieron de anfitriones de lujo durante la gira de M Clan el pasado verano en Argentina.

Programa:
Guasones: 20:30 h.
M Clan: 21:30 h.

Comprar Tickexpress
902 106 601

Precio: Anticipada: 21 ¤. Taquilla (mismo día del concierto): 24 ¤.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 29/09/2014 (aplicable a 50 localidades). Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.
Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.