Sexpearamente

En Paseo de Begoña, 11, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Sexpearamente

Cine y teatro

Empieza: jueves 31 julio 2014 Termina: jueves 31 julio 2014

Lugar
Teatro Jovellanos de Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Sexpearamente
20.30 h
Espectáculo recomendado por La Red Española de Teatros

En la compañía SeXpeare lo tienen muy claro. Su objetivo es divertir y entretener. Esa trascendental misión la llevan a cabo sin piedad porque se desenvuelven en la comedia y en el absurdo como pez en el agua. En esta ocasión se servirán de la esencia de su humor más puro para tratar la dramática situación de una compañía que lucha por sobrevivir.

El espectáculo Sexpearemente narra la historia de su propia compañía teatral, a través de una selección de sketches que se suceden con un ritmo desenfrenado. Partiendo de sus orígenes cabareteros, atravesando después una gloriosa etapa de visitas a grandes teatros, llegarán a la situación actual, en la que se ven obligados a actuar en un escenario de apenas un metro cuadrado.

Santiago Molero y Rulo Pardo se transforman en los personajes Rulo y Pardo dando vida a múltiples situaciones desternillantes, bajo las que subyace "un fondo de ironía y crítica de una sociedad cada día más apartada de su identidad cultural". Y así, hartos de repetir las palabras "crisis", "‘mentira" y "persona", las sustituyen por "furgoneta", "peluquería" y "pollón". El surrealismo está servido.