Espectáculo "Ni hombres ni hembras, hambres"

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Espectáculo "Ni hombres ni hembras, hambres"

Cine y teatro

Empieza: sábado 10 marzo 2018 Termina: sábado 10 marzo 2018

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Espectáculo "Ni hombres ni hembras, hambres"
20:30 h.

Espectáculo poético "Ni hombres ni hembras, hambres" del actor, músico y escritor argentino, Diego Mattarucco llega a El Huerto.

¡Hombre! ¿Qué no has visto “Hambres”? Pues el monólogo más atípico de entre los monólogos más atípicos, “Ni hombres ni hembras, hambres”, llega a Gijón. Ven dispuesto a quitarte etiquetas y entenderte, pero sobre todo… ¡a tenderte y distenderte! Para que al salir vuelvas a casa con una sonrisa, pilas nuevas y energía a raudales. Aspiramos, espiramos… y te esperamos.

La mezcla entre el teatro, la música y el estilo único del autor e intérprete Diego Mattarucco convierten Ni hombres ni hembras, hambres en uno de los espectáculos más revolucionarios de la escena madrileña.

No se puede contar, hay que vivirlo

Ni hombre ni hembras, hambres es un fenómeno inexplicable, un espectáculo inspirador que surge de la necesidad de concentrarnos en nosotros mismos y cuestionarnos la vida que llevamos. No podemos saber cómo llegarás a El Huerto pero de lo que sí estamos seguros es de que te irás con una sonrisa por bandera y un nuevo propósito de vida: despojarte de etiquetas y sobresalir siento tú mismo.

Intérprete: Diego Mattarucco
Dirección y Texto: Diego Mattarucco
Duración: 70 minutos

Sobre el autor:
Aunque no le gustan las etiquetas, este juglar del siglo XXI, capaz de pasar de lo hilarante al juicio hondo en una bocanada de tiempo, podría entrar en la categoría de actor, músico y escritor. Ganador de más de una treintena de Poetry Slam por toda España, su estilo personal e intransferible lo ha convertido en poco tiempo en un referente de arte nuevo, fresco y arriesgado.

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ en el siguiente enlace NI HOMBRES NI HEMBRAS, HAMBRES

También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 9¤

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo.

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.