Teatro: Muy Sabroso

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Teatro: Muy Sabroso

Cine y teatro

Empieza: sábado 24 febrero 2018 Termina: sábado 24 febrero 2018

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Teatro: Muy Sabroso
18:00 h.

Teatro Plus presenta en El Huerto "Muy Sabroso", una divertidísima historia musical, donde el protagonista es la comida.
Recomendado para público familiar de 3 a 103 años.

Como muchos padres, desesperados por un problema corriente (el rechazo de sus hijos a comer), empezamos a buscar. Esta búsqueda nos lleva al mundo de los sueños. ¿Qué ocurre con la comida, en nuestro caso con un pastel de arroz, si al niñ@ no le gusta e incluso lo odia? ¿Tiene la comida su vida propia? ¿Dónde está el límite entre el sueño y la realidad? ¿Sería bueno ser amado si uno es algo de comer"? Respondiendo a estas y otras preguntas nació este espectáculo que provoca interés tanto para los mayores, tanto como para los niños. Una niña mimada que no quiere a nadie y nada le gusta, pero aprende que pronunciar la palabra "te quiero", les produce mucha alegría a los demás. Un pastel de a arroz prueba a los demás que ser querido es la cosa más maravillosa del mundo, aunque significará "ser comido por amor". Y todo ello, ¡porqué la vida es maravillosa y hay que disfrutarla (por breve que sea para algunos), convirtiéndola en arte! La verdad de que “Solo se vive una vez” se esconde detrás de las palabras Muy Sabroso.

FICHA ARTÍSTICA:
Autores: Olga Churchich y Aleksandar Curcic
Colaborador artístico: Pavla Manova
Títeres: Olga Churchich

Duración: 50 minutos

Teatro PLUS es una compañía familiar e internacional (Bulgaria, Serbia, España) de Teatro de Títeres, Marionetas, Objetos, Sombras, Clown, Actores y Actrices. Está formada por Olga y Aleksandar Churchich y desde el año 2001 está ubicado en España.

Crear espectáculos de alto nivel artístico para los niños y niñas de 3 a 103 años, siempre utilizando los medios de la marioneta, a través de la risa y la emoción es el único objetivo de la compañía desde sus principios hasta ahora.

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos 5¤ para niños/as.

También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 6¤ para niños/as y 9¤ para adultos, Abono Familiar: 2 adultos + 2 niñ@s= 24 ¤.

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.