Future Shorts en Gijón

En Calle Jovellanos, 21, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Future Shorts en Gijón

Cine y teatro

Empieza: martes 28 noviembre 2017 Termina: martes 28 noviembre 2017

Lugar
Centro de Cultura Antiguo Instituto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Future Shorts en Gijón
20:00 h.

- Les Miserables
Dir. Ladj Ly
Drama / Francia / 2017 / 17 mins

En el actual barrio parisino de la novela de Victor Hugo, un nuevo policía en la plantilla aprende de las prácticas abusivas de dos policías veteranos. Cuando un joven les graba yendo demasiado lejos, la comunidad amenaza con explotar.

- Sing
Dir. Kristóf Deák
Drama / Hungría / 2016 / 25mins

Zsofi es admitida en el famoso coro de su nueva escuela, pero pronto conoce los crueles mecanismos de su directora. Esto llevará a Zsofi y a su nueva amiga a enseñarle a su profesora una lección.

- The Blaze – Territory
Dir. The Blaze
Videoclip / Francia / 2017 / 6mins

Un joven regresa a casa en su remoto lugar que una vez llamó hogar, Argel. Implicando a un carismático protagonista, fluyendo entre la furia y la sensibilidad, este vídeo musical encarna la rabia de The Blaze, cuya habilidad y marca de autenticidad como productores de vídeo y de música, ya no necesita seguir demostrándose.

- Rocknrollers
Dir. Daan Bol
Drama / Países Bajos / 2016 / 24mins

Una conmovedora historia del camino a la madurez, sobre depresión y los beneficiosos y dañinos efectos de la música y la amistad.

- Batrachian’s Ballad
Dir. Leonor Teles
Experimental / Portugal / 2016 / 11mins

Como los ‘gypsies’, las ranas de cerámica no pasan desapercibidas para un avezado observador. Batrachian’s Ballad tiene lugar en un contexto de ambigüedad. Una película que toma partido en la realidad portuguesa de cada día, como una forma de fabular sobre el comportamiento xenófobo.
Adecuado para niños