Teatro: La mujer perdida

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Teatro: La mujer perdida

Cine y teatro

Empieza: domingo 26 marzo 2017 Termina: domingo 26 marzo 2017

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

20:30 h.

El Huerto conmemora el Día Mundial del Teatro, que se celebra el 27 de marzo 2017, con la representación de la obra LA MUJER PERDIDA de la compañía Teatro del Norte (Asturias).

En el Espacio Escénico El Huerto se verá LA MUJER PERDIDA con Cristina Lorenzo, una divertida y amarga reflexión sobre la situación de la mujer.

Hay mujeres mártires, como Mariana Pineda, hay mujeres guerreras como Elektra, hay mujeres rebeldes como Nora, pero hay también mujeres humilladas y perdidas, aunque estemos en pleno siglo XXI.

Y de eso trata La mujer perdida, de todas esas mujeres, anónimas y olvidas, que, día tras día, sufren en silencio el ataque cotidiano del machismo endémico y asesino.

Mujeres perdidas en su propio silencio, en su propio matrimonio, en su propio mundo, en su propio ser, pero sin posibilidad de rebelarse y, peor aún, incluso sin posibilidad de ser mártires.

Una mujer pérdida, sin norte ni sur, una mujer que, en silencio y con humor, soporta las mismas vejaciones que, día tras día, sufren en el mundo la gran mayoría de las mujeres.

Y de todo eso trata nuestro espectáculo, pero siempre desde la comedia, desde el esperpento, aunque detrás de esa sonrisa, de esa carcajada, se esconda la más cotidiana de las tragedias, y la más difícil de erradicar.

FICHA ARTÍSTICA:
Interprete: Cristina Lorenzo
Dramaturgia y Dirección: Etelvino Vázquez
Espacio Escénico: Carlos Lorenzo
Vestuario: Manuela Caso
Iluminación: Rubén Álvarez
Cartel y programa: Jorge García Rodríguez-Galván
Producción: Teatro del Norte

Venta anticipada en internet (entradium) 8¤ en el siguiente enlace (Entradium) https://entradium.com/entradas/la-mujer-perdida-gijon

También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio y 9¤

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo.