Gijón en Forma por la Igualdad 2018

En Playa de Poniente, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Gijón en Forma por la Igualdad 2018

Atletismo

Empieza: domingo 30 septiembre 2018 Termina: domingo 30 septiembre 2018

Lugar
Gijón
Web
https://deporte.gijon.es/eventos/show/40914-carrera-gijon-en-forma-por-la-igualdad-tour-mujer-salud-y-deporte
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Gijón en Forma por la Igualdad 2018

El 28, 29 y 30 de septiembre tendrá lugar en la Playa de Poniente de Gijón/Xixón la parada del Tour Mujer, Salud y Deporte, enmarcado dentro del programa “Universo Mujer” del Consejo Superior de Deportes (CSD), una apuesta global para fomentar la participación de las mujeres en todos los ámbitos del deporte.
Entre su amplio programa de actividades se incluye la carrera “GIJON EN FORMA, POR LA IGUALDAD”, que se celebrará el domingo 30 septiembre a las 10:00 en la propia Playa de Poniente.

Se trata de una carrera no competitiva sobre una distancia de 3,5 km.

La recaudación integra de la inscripción será, a propuesta de la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijon/Xixón, destinada a los programas del Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género “La Casa Malva” de nuestra ciudad.

Esta aventura deportiva, promovida y organizada por OÉOÉ Marketing y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón/Xixón, cuenta además con el patrocinio de Iberdrola y la colaboración de la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Reale Seguros, La Nueva España, Cadena SER, Coca Cola, Galletas Coral, Mahou y Solan de Cabras.


Inscripciones
Las inscripciones se abrirán el lunes 27 de agosto a las 14:00 en la plataforma 321Go. Tendrán un precio de 3 euros e incluyen bolsa de la corredora, con camiseta técnica y avituallamiento líquido.