Carrera Nocturna Gijón 10 K 2018

En Plaza Mayor, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Carrera Nocturna Gijón 10 K 2018

Atletismo

Empieza: sábado 22 septiembre 2018 Termina: sábado 22 septiembre 2018

Lugar
Gijón
Web
http://www.10knocturnagijon.es/
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Carrera Nocturna Gijón 10 K 2018

Si algo está en el ADN de Gijón y de los gijoneses es el deporte y, por supuesto, su playa. Por ello desde el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y EL COMERCIO lanzamos la 2ª Carrera EDP Carrera Nocturna Gijón 10k, una carrera que suma deporte y añade el aliciente y la peculiaridad de que se desarrollará por la noche. Además:

Carrera de apertura de temporada: La Edp Carrera Nocturna 10k Gijón es una de las primeras carreras de media distancia de la temporada tras el descanso estival.
Carrera de Gijón: Recoge la personalidad de Gijón y representa la ciudad desde una estampa diferente, como es hacerlo de noche.
Bolsa del corredor: Cada corredor recibirá una camiseta conmemorativa y un brazalete led entre otros productos.
Fiesta fin de carrera: La Plaza Mayor de Gijón acogerá una fiesta fin de carrera donde tanto atletas cómo público podrán disfrutar de un gran fin de carrera.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 10.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Gijón, con salida en el velódromo Complejo Deportivo La Mestas y meta a la altura de la Antigua Pescadería Municipal junto a la Plaza Mayor de Gijón.
La salida se dará a las 21.30 horas, el tiempo máximo oficial será de 1 hora y 20 minutos, estableciéndose un tiempo de corte en el kilómetro 5 de 40 minutos.

Toda la información a través del enlace adjunto.