Halloween Race Gijón 2015

En Los Pericones, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Halloween Race Gijón 2015

Atletismo

Empieza: sábado 31 octubre 2015 Termina: sábado 31 octubre 2015

Lugar
Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Halloween Race Gijón 2015


Estas son las características que hacen que esta carrera sea diferente, dura y terrorífica:

Una carrera 100% Nocturna, en un parque con iluminación reducida y aprovechando las arboledas para que haya tramos con una sensación de completa oscuridad, iluminando el recorrido únicamente con la luz de los frontales o linternas de los participantes (material obligatorio).
Una carrera sobre terreno blando, salimos del asfalto para correr por verdes praderas y caminos de grava donde la carrera sea menos monótona.

Una carrera dura y exigente, el parque de Los Pericones tiene un metro llano y nosotros hemos buscado un recorrido para evitar ese metro. Continuas subidas y bajadas donde las piernas no tendrán tiempo para recuperar del esfuerzo anterior.
Una carrera en la noche de Halloween, donde todo puede pasar, donde los zombies, momias y personajes varios salen de sus guaridas en busca de diversión.

Una carrera para todo el mundo, preparada para que puedan competir, con el objetivo de terminar la prueba, los que se estén iniciando en el "Running" y para los atletas que quieran prepararse para otras pruebas mas duras e incluso competir para quedar entre las primeros clasificados y ganar uno de nuestros grandes premios.

El objetivo final es que disfrutéis de una carrera diferente a las habituales, quedéis satisfechos de la experiencia de competir en una carrera nocturna , y disfrutar del ambiente que queremos preparar para pasar la NOCHE DE HALLOWEEN.

Los participantes en esta 1ª Carrera Nocturna de Halloween deberán recorrer una vuelta al circuito de 6,66 km de longitud por el interior del parque. Zonas de arboleda, praderas y caminos de grava en un continuo sube y baja harán de este recorrido un circuito duro a la vez que entretenido.

El circuito estará perfectamente señalizado combinando tramos cerrados con cinta de balizaje, flechas indicadoras, conos y luces reflectantes para que no pueda haber confusión en ningún punto del recorrido. Ademas nuestros controladores repartidos en puntos estratégicos del parque vigilaran para que todo los participantes recorran íntegramente los 6,66 km de la prueba.