V Milla del Conocimiento Gijón 2014

En Parque Científico Tecnológico de Gijón, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

V Milla del Conocimiento Gijón 2014

Atletismo

Empieza: domingo 02 noviembre 2014 Termina: domingo 02 noviembre 2014

Lugar
Salida desde Parque Científico Tecnológico de Gijón
Precio
6.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

V Milla del Conocimiento Gijón 2014

Esta carrera popular forma parte del primer Circuito de Carreras Gijón Deporte y está organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón en colaboración con el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Las carreras de categorías inferiores tendrán lugar a partir de las 10:45 de la mañana.
La carrera absoluta a las 11:30 horas una vez finalizadas las carreras menores.

Desde el año 2010, cuando comenzó la celebración de esta carrera, ha ido en aumento el número de participantes, como dato, destacar que en la anterior edición se llegaron a agotar los dorsales destinados al público infantil, unos 300, y hubo una masiva participación adulta, sobrepasando los 500 corredores entre todas sus categorías, lo que acercó al millar el número de inscritos.

Para este año se presenta un recorrido similar al del año 2013, comenzando las carreras infantiles en las inmediaciones del Parque Científico Tecnológico a las 10:45h y posteriormente la absoluta, a partir de las 11:30h.

Recorridos, carreras y categorías:
Mini-benjamín:200 m,
Benjamín:400m,
Alevín: 600 m,
Infantil, Cadete y Categoría especial: 1.000 m,
Adultos:6.800 m.

Cuota de inscripción:
Adultos: 750 plazas, 6 ¤
Niños: 450 plazas (todas las categorías),gratuito, previa autorización paterna.

Inscripciones carrera absoluta (6,8Km):
1- Vía web del 20 al 30 de octubre (o hasta agotarse los dorsales disponibles), a través de la página web de championchipnorte.com.

Los dorsales y chips se podrán retirar el sábado 1 de noviembre de 17 a 21 horas en lugar habilitado en la pista de atletismo del Complejo Deportivo las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico Tecnológico desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de la carrera. Para retirar el dorsal es requisito indispensable presentar documento acreditativo.

2- Presencial los días 27, 28 y 29 de octubre en la Pista de Atletismo de las Mestas de 18 a 21 horas, el pago en estos casos se realizaría a la hora de tramitar la inscripción.

Inscripciones carreras menores:
1- Vía web, del 20 al 30 de octubre (o hasta agotarse los dorsales disponibles), a través de la página web de championchipnorte.com

Los dorsales y chips se podrán retirar el sábado 1 de noviembre de 17 a 21 horas en lugar habilitado en la pista de atletismo del Complejo Deportivo las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico Tecnológico desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de la carrera. Para retirar el dorsal es requisito indispensable presentar autorización paterna debidamente cumplimentada.

2- Presencial los días 27, 28 y 29 de octubre en la Pista de Atletismo de las Mestas.

Importante: los chips y dorsales son personales e intransferibles y van asociados a cada participante. El dorsal se colocará en el pecho, sujeto por sus cuatro esquinas y el chip atado a la zapatilla.

Todo participante que incumpla alguna de las anteriores premisas, será descalificado y no aparecerá en la clasificación final.

Recorrido en imagen adjunta.