Carnaval Infantil Solidario La Caridad 2017

En La Caridad, El Franco

Ya ha pasado

Carnaval Infantil Solidario La Caridad 2017

Actividades infantiles

Empieza: martes 28 febrero 2017 Termina: martes 28 febrero 2017

Lugar
La Caridad - El Franco
Concejo
Más cosas que hacer en El Franco
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Carnaval Infantil Solidario La Caridad 2017

Gran celebración de Carnaval para los más pequeños con foto, merienda, chuches y donativo para "Bubisher" (bibliobuses que recorren los campamentos saharauis acercando la lectura a los niños y niñas que viven en ellos)

Entradas a la venta en: Ayuntamiento, Centro de Día de Menores, Biblioteca y Librería Alfonso Rodríguez.

Horario de actividades:
- De 16:00 a 18:30 h. Inscripciones en el local de la fiesta donde se asignará un número para el concurso. Los jueces harán ya su valoración.
- De 16:00 a 19:00 h. Photocall en el local habitual. Las fotografías no se entregarán en el momento. Se harán llegar a los tres centros educativos del concejo, excepto a los niños y niñas que estén escolarizados fuera.
- De 17:00 a 18:30 h. Merienda (con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de El Franco) y entrega de chuches.
- 19:00 h. Desfile de disfraces. No será imprescindible participar en el desfile para optar al premio, pero sí, inscribirse en el concurso.
- 19:30 h. Entrega de premios. En cuatro categorías: Individual, pareja, grupo y familia (al menos un adulto y un menor que sean familia). El disfraz ganador de cada categoría tendrá un premio de 30¤