Taller Peque Chef Carnavaler@

En Calle Manuel Llaneza, 8, Degaña

Ya ha pasado

Taller Peque Chef Carnavaler@

Actividades infantiles

Empieza: lunes 15 febrero 2016 Termina: lunes 15 febrero 2016

Lugar
Biblioteca Pública de Mieres
Concejo
Más cosas que hacer en Degaña
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Taller Peque Chef Carnavaler@
18:00 h.

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Mieres, coincidiendo con las fechas en torno a la celebración del carnaval y dentro de sus actividades de Animación a la Lectura, organiza una serie de talleres que bajo el título de Peque Chef Carnavaler@ se aúnan lectura, cocina y carnaval, desarrollarándose en las distintas bibliotecas que componen nuestra red municipal en citas que van del 15 al 24 de febrero.

Para cada taller es necesario inscribirse previamente en cada una de las cuatro bibliotecas del concejo. La inscripción ya está abierta (hasta el 12 de febrero), es gratuita y las plazas limitadas, adjudicándose por riguroso orden de inscripción.

Impartido por monitores/as de EDUCO, Peque Chef Carnavaler@ está dirigido a niños/as de 4 a 10 años. Junto con la animación a la lectura, de la mano de un original cuentacuentos, el taller pretende también iniciarles en el mundo de la cocina con recetas fáciles y divertidas, en este caso relacionadas con el carnaval. A través del contacto directo con la comida, aprenden y conocen el manejo de ingredientes y utensilios para la elaboración de una receta, desarrollan la creatividad y potencian hábitos saludables. El taller se completa con una exposición de libros infantiles relacionados con la cocina y con la comida.

Taller gratuito, previa inscripción