I Jornadas Welcome to the Rural

En Tablado s/n (Degaña), Degaña

Ya ha pasado

I Jornadas Welcome to the Rural

Cursos y charlas

Empieza: sábado 22 abril 2017 Termina: domingo 23 abril 2017

Lugar
Trabau (Degaña)
Web
http://queivitorino.com/i-jornadas-welcome-to-the-rural-22-y-23-de-abril-de-2017-en-trabau-degana/
Precio
50.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Degaña
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Victor Garcia

Este año desde Quei Vitorino, El Rincón Cunqueiru y Outurelos Miel de Ibias hemos diseñado unas jornadas que hemos nombrado como “Welcome to the Rural”, en las que poner en valor y generar inquietud por mantener los recursos del medio rural que entendemos tan necesarios y fundamentales para la sociedad. Dichas jornadas tendrán lugar en Trabau-Degaña (Asturias) los días 22 y 23 de Abril de 2017.

Y es que, si hablamos sobre el medio rural futuro surgen diversas incógnitas difíciles de resolver como el lugar en el que queda lo rural, si es posible compatibilizarlo con las nuevas corrientes sociales y hasta qué punto es necesario hacerlo como pieza importante en la conservación de los recursos naturales, arquitectónicos y etnográficos entre otros.

Por ello en estas jornadas nos gustaría contar con la asistencia de aquellas personas que estén interesadas y quieran compartir y escuchar opiniones y experiencias sobre su visión sobre los temas que se abordarán.

Las plazas son limitadas y en este enlace se puede hacer la inscripción → http://cort.as/uSr3

Para más información estamos a disposición y encantados de atenderos en info@queivitorino.com o en el 659555077

Nos ayudaría enormemente la difusión de estas jornadas que hacemos con todo el orgullo que nos supone vivir en el mundo rural como emprendedores comprometidos, así que A COMPARTIR :-) ;-)