"El Paso" "Chris Klondike Masuak" & "The Sonic Race"

En N-632 Km 122 Piñera, Cudillero / Cuideiru

Ya ha pasado

"El Paso" "Chris Klondike Masuak" & "The Sonic Race"

Conciertos y música

Empieza: sábado 24 enero 2015 Termina: sábado 24 enero 2015

Concejo
Más cosas que hacer en Cudillero / Cuideiru
Predición 29 may
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por BAR EL PASO

CHRIS "KLONDIKE" MASUAK es sin duda uno de los mayores estandartes del Rock australiano.
Canadiense afincado en Australia, alcanzó la fama como guitarrista del legendario grupo RADIO BIRDMAN, uno de los grupos más influyentes de la escena Rock y Rock Punk de aquel país. Por ello, con esta banda Masuak fue nombrado parte de la prestigiosa “AUSTRALIAN MUSIC HALL OF FAME”.

Tras la disolución de RADIO BIRDMAN, Masuak formó otras bandas como THE HITMEN, THE NEW CHRISTS, y THE SCREAMING TRIBESMEN con las que lideró el Rock Aussie durante los años posteriores.

Chris Masuak continúa tocando con THE HITMEN, THE SCREAMING TRIBESMEN, y su propia banda "KLONDIKE´S NORTH FORTY". Sus dos grabaciones más recientes en solitario, "The Straight Path" y "Workhorse", han sido editadas por el importante sello australiano "I94 Records".

Actualmente Masuak reside en Galicia y el año pasado salió al mercado su primer single en nuestro país, “ANOTHER LOST WEEKEND”, de la mano de New H Records.
Le acompañan al bajo LUIS RIVERA, un destacado guitarrista clásico y el batería JUAN MARTINEZ “EL KARA”.
Trabajando ya en un nuevo disco, no parece que el australiano vaya a dejar de darnos que hablar en un futuro próximo!
“THE SONIC RACE” es una banda de Navia (Asturias) que surge de la unión de varios componetes de antiguas bandas de Rock Punk y hardcore de la zona occidental asturiana.
Sus influencias van desde el el garage de “LOS MAHARAJAS”, el sonido detroit de “IGGY POP AND THE STOOGES”, el rock australiano de los 70´s y 80´s de “RADIO BIRDMAN” o la música surf de “THE VENTURES”, hasta el rock clásico de JIMMY HENDRIX, THE DOORS, etc.

En 2014 comienzan a presentar su último trabajo “RETURN TO HELL” , el cual ha tenido grandes críticas de grupos y músicos de primer nivel en la escena como: THE NOMADS, JEFF DAHL, RADIO BIRDMAN, LOS CORONAS, ETC.
“RETURN TO HELL” también ha sido muy bien acogido por la prensa y radio especializada como ROCKZONE, SONIC WAVE MAGAZINE, MOTEL BOURBON, EL BERINGER DEL CAPI, CIUTAT PODRIDA, ETC.

SUS DIRECTOS SE CARACTERIZAN PORQUE NADIE SE PUEDE QUEDAR PARADO, ¡¡¡SON DEMOLEDORES!!!