II Cross Popular del Cabo Vidío Oviñana 2015

En Oviñana, Cudillero / Cuideiru

Ya ha pasado

II Cross Popular del Cabo Vidío Oviñana 2015

Atletismo

Empieza: domingo 29 marzo 2015 Termina: domingo 29 marzo 2015

Lugar
Oviñana - Cudillero
Web
http://www.ovinana.com/descargas/folleto_cross2015.pdf
Concejo
Más cosas que hacer en Cudillero / Cuideiru
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

II Cross Popular del Cabo Vidío Oviñana 2015
10:30 h. - Absoluta 12:00 h.

La segunda edición de la Cros Popular Cabo Vidio, homenaje a Toni Mallo, se celebrará en Oviñana -Cudillero . Está organizada por la Asociación Deportiva Oviñana, junto a la Asociación de Vecinos de Oviñana y Aviles Atletismo.
La prueba discurre por circuito delimitado, de prado, en el entorno del Cabo Vidio.

Categorías:
MINIBENJAMINES nacidos en 09 o posteriores BENJAMIN/AS nacidos 08/07/06
ALEVIN/AS nacidos 04/05
INFANTIL nacidos 02/03
Categoría especial DISCAPACITADOS
ABSOLUTA . DISTANCIA 10.000 metros
CADETES nacidos 00/01
JUVENILES nacidos 98/99
JUNIOR nacidos 96/97
PROMESAS nacidos 93/94/95
SENIOR nacidos del 1981 al 1992
VETERANOS nacidos hasta el 1980
Veteranos A de 35 a 39 años cumplidos
Veteranos B de 40 a 44 años cumplidos
Veteranos C de 45 a 49 años cumplidos
Veteranos D de 50 a 54 años cumplidos
Veteranos E de 55 a 59 años cumplidos.
Veteranos F de 60 a 64 años cumplidos
Veteranos G de 65 años en adelante

La recogida se hará el día de la prueba hasta una hora antes de la salida. La inscripción se producirá por riguroso orden de pago en la cuenta señalada, hasta agotar las plazas previstas por la organización, siendo éstas 300 plazas para la prueba absoluta.

El importe de la inscripción es de 10¤ e incluye el derecho a participar en la prueba, el seguro de cada corredor, avituallamientos,
un centollo por cada participante de prueba absoluta y cuantos obsequios consiga la organización. Sólo pagan participantes
en categoría absoluta.

La organización tendrá potestad para retirar a un corredor; si su estado de salud así lo aconseja, por cualquier infracción del reglamento de la prueba observada, comportamiento antideportivo, así como por no realizar todo el recorrido indicado en el itinerario.

Los resultados se colgaran en la pagina web, ovinana.com así como en las inmediaciones de la prueba.

La entrega de premios se realizará en las escuelas del pueblo de Oviñana (enfrente de la Iglesia). Consistirán en abundantes
lotes de marisco y trofeos para los cinco primeros clasificados de cada categoría femenina y masculina de la prueba absoluta.

PREMIO ESPECIAL AL PRIMERO/A ABSOLUTO DE LA PRUEBA.
Los premios se podrán recoger hasta 3 días después de la celebración
de la prueba.

Para participar en la prueba cada deportista deberá llevar en el pecho, el dorsal personal que facilite la organización, con lo que se facilitará la labor de controles y jueces. La no entrega del dorsal a su llegada podrá suponer su eliminación como participante.
Los participantes corren bajo su responsabilidad. Sobre ellos recae la decisión de la salida y realización de la carrera. Es responsabilidad de cada participante estar físicamente preparado para realizar la prueba.
Los participantes eximen a la organización de las reclamaciones o demandas basadas en supuestas acciones o no acciones de los
participantes u otros que actúen a su favor. Así como de las demandas resultantes de los daños que puedan sucederles a ellos o a sus materiales.

INSCRIPCIONES: LIMITE DIA 26 DE MARZO (a las 13:00 horas) para prueba absoluta. Mismo día de la prueba categorías inferiores (será gratuita para categorías inferiores)

PRECIO 10¤ A INGRESAR EN Nº DE CUENTA IBAN DE LA CAJA RURAL 6530590032661135436127 HACIENDO CONSTAR EN CONCEPTO APELLIDOS Y NOMBRE , siendo éste el único medio de inscripción para la prueba en categoría absoluta. Se podrán realizar
inscripciones el mismo día de la prueba hasta las 11 horas, abonando 13¤.
Se enviará un correo electronico a crosscabovidio@gmail.com con la información (nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento, teléfono y sexo)