IV Memorial Castro de dardos 2017

En Avda. de los Balagares, 34, Corvera de Asturias

Ya ha pasado

IV Memorial Castro de dardos 2017

Otros Deportes

Empieza: viernes 17 febrero 2017 Termina: sábado 18 febrero 2017

Lugar
Zen Balagares Centro Termal - Corvera de Asturias
Web
http://memorialcastro-com.webnode.es/
Concejo
Más cosas que hacer en Corvera de Asturias
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

IV Memorial Castro de dardos 2017

Los mejores jugadores de dardos de España se citan en Corvera el 17 y 18 de febrero en el torneo que se celebrará en el Hotel Zen Balagares

Los más destacados jugadores de dardos del circuito nacional se reunirán en Corvera los próximos días 17 y 18 de febrero, en el IV Memorial Castro, organizado por el "Castro Darts Club". El torneo, que se celebrará en los salones del Hotel Zen Balagares, se ha convertido en uno de los más importantes de España y se espera la participación de más de 200 jugadores.

Los participantes podrán participar a nivel individual -con tres categorías: Master, Primera y Segunda- o por parejas. El torneo dará comienzo el viernes 17 a las 21 horas con la categoría de Parejas Ciegas, donde los jugadores serán emparejados mediante sorteo. El sábado se disputará la fase individual, a las 11:00 horas con la primera y segunda categoría, a las 12:00 horas el Master y, por la noche, a partir de las 20:00 horas, será el turno de las parejas.

Ya han confirmado su presencia jugadores como José Antonio Justicia, con un palmarés en el que suma más de 50 campeonatos nacionales y 11 podiums internacionales; el portugués Henrique Sena; Jesús Noguera Perea -campeón de la pasada edición- y Julio Barbero, con más de 40 campeonatos nacionales, además de 17 podiums a nivel internacional. Las finales podrán ser seguidas en directo por Internet.

Las inscripciones para tomar parte en el IV Memorial Castro de Dardos ya están abiertas a través del enlace adjunto. El precio de las inscripciones es de 10 euros para la categoría de Parejas Ciegas; de 20 euros para Master Individual y de 15 euros para las categorías de Parejas y las individuales Primera y Segunda.