Nochevieja y Pre-Nochevieja 2018 en Corvera

En Plaza de Europa - Las Vegas, Corvera de Asturias

Ya ha pasado

Nochevieja y Pre-Nochevieja 2018 en Corvera

Fiestas

Empieza: sábado 29 diciembre 2018 Termina: lunes 31 diciembre 2018

Lugar
Plaza de Europa - Las Vegas- Corvera de Asturias
Concejo
Más cosas que hacer en Corvera de Asturias
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Nochevieja y Pre-Nochevieja 2018 en Corvera

El Ayuntamiento de Corvera ha organizada tres noches de verbenas para despedir el año, en las noches del sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de diciembre, con las actuaciones de las orquestas Marbella, Olympus y Marsella respectivamente.

Todas ellas serán de carácter gratuito y se celebrarán bajo una carpa que será instalada en la plaza de parque Europa de Las Vegas.

En el caso de las verbenas del sábado y el domingo, el acceso a la carpa se abrirá a las diez y media de la noche, con música de dj que sonará hasta las doce, hora en la que están previstas las actuaciones de las orquestas Marbella y Olympus. Y, el lunes, la carpa abrirá a las doce. El acceso a la carpa, aunque gratuito, estará controlado y supervisado en todo momento para asegurar el buen desarrollo de las fiestas. El aforo de la instalación en parque Europa será de 1.000 personas.

Con once componentes y dos décadas de trayectoria sobre los escenarios del noroeste español, será la orquesta Marbella la que protagonizará la primera de las grandes verbenas de Fin de Año en Corvera en la noche del sábado. El domingo 30, le llegará el turno a la popular Olympus, una de las orquestas más exitosas del momento y con mayor número de seguidores, que no necesita presentación. La Nochevieja se celebrará bajo la carpa de parque Europa con la formación asturiana Marsella, que en apenas un año se ha hecho un importante hueco entre las orquestas más demandadas en las fiestas de todo el norte de España por su gran calidad.