Fiesta de Fin de Año 2017 en Corvera

En Parque de Europa - Las Vegas, Corvera de Asturias

Ya ha pasado

Fiesta de Fin de Año 2017 en Corvera

Fiestas

Empieza: viernes 29 diciembre 2017 Termina: domingo 31 diciembre 2017

Lugar
Las Vegas - Corvera de Asturias
Web
http://www.corvera.es/es/vivirencorvera/actualidadmunicipal.asp?id=1867
Concejo
Más cosas que hacer en Corvera de Asturias
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fiesta de Nochevieja Corvera 2017

Panorama, Jerusalén, el Grupo Tekila, la orquesta Israel, el Dúo Aroma y la música de Dj a cargo de Discoastur se darán cita en Corvera para despedir el año.

El municipio celebrará los próximos 29, 30 y 31 de diciembre tres grandes verbenas, -organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos "El Conceyu" de Las Vegas-, bajo una carpa que será instalada en la plaza de parque Europa.

La primera de las grandes verbenas tendrá lugar el viernes 29, a partir de las once de la noche, con la presentación de la nueva orquesta Jerusalén, a la que seguirá la actuación de Panorama. En este caso, la entrada a la carpa de la fiesta tendrá un precio de cinco euros, que incluirá una consumición mínima (refresco/agua/cerveza). Tal y como viene siendo habitual, no obstante, las verbenas tanto del sábado como del domingo tendrá carácter gratuito. Así, la noche del sábado 30, también a partir de las once de la noche, actuarán bajo la carpa de la popularmente conocida como "plaza roja" el grupo Tekila y, seguidamente, el Dúo Aroma. El domingo 31, la fiesta de Nochevieja -también con carácter gratuito- contará con la actuación de la orquesta Israel, a partir de las doce y cuarto de la noche, con fin de fiesta a cargo de la música de Dj de Discoastur.

Habrá servicio especial de Búho tanto la noche del viernes 29 como del domingo 31 con los trayectos habituales pero desde la una de la madrugada. El sábado 30 se mantendrá el servicio regular de Búho entre las once de la noche y las seis de la madrugada, con frecuencia de una hora, cubriendo el trayecto circular entre Piedras Blancas y Las Vegas/Los Campos.

A partir del día 4 de diciembre, se pondrán a la venta de manera anticipada las entradas para la verben del viernes con Panorama y Jerusalén. Los interesados las podrán adquirir en la cafetería del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, en el bar Alcántara y en el Toisón de Oro