Pantanazo 2017

En Pantano de Trasona, Corvera de Asturias

Ya ha pasado

Pantanazo 2017

Conciertos y música

Empieza: domingo 30 abril 2017 Termina: lunes 01 mayo 2017

Lugar
Pantano de Trasona - Corvera de Asturias
Web
http://queverdeasturias.com/corvera-de-asturias/fiestas/34593-jira-al-pantano-de-trasona-2017.html
Concejo
Más cosas que hacer en Corvera de Asturias
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Festival de música electrónica Pantanazo 2017

La música electrónica sonará más que nunca en la 59 edición de la Jira al Embalse de Trasona. Si por primera vez este año la fiesta corverana se prolonga hasta las cuatro jornadas, -del viernes al lunes Primero de Mayo-, el Pantanazo hará lo propio, reuniendo a lo mejor de la música electrónica bajo la carpa que será instalada en el área recreativa de Gabitos, durante todo el día del domingo y el lunes.

Un total de 15 artistas participarán en el Pantanazo, que se celebrará el domingo en horario de 12:00 a 23:00 horas y el lunes de 12:00 a 22:00. El cartel estará encabezado por el italiano afincado en Barcelona Eddy M, uno de los más reconocidos DJ del tech-house actual, residente de la marca El ROW, que ha actuado en festivales de la talla del Mysteryland, Dreambeach, BCM Mallorca o Fabrik Madrid, además de sumar numerosas actuaciones en la Space de Ibiza. También estará presente en Corvera David Herrero, quién lleva más de doce años tras los platos y cinco como productor de primer nivel, y cuyas sesiones le han llevado a países como Italia, Estados Unidos, Portugal o Reino Unido.

A los nombres de Eddy M y David Herrero se suman dos DJs de la agencia Peacok, que es la que organiza el Aquasella: Héctor Llamazares, unos de los mejores DJs de la escena asturiana y Damian Martín, última incorporación de la agencia que viene pegando fuerte. También estarán en el Pantanazo. Dos DJs de la marca Goenjoy como son Chanin y Leenosh, y otros ocho DJs de la escena asturiana completan el cartel.