Desafío Solidario Corvera 2017

En Corvera, Corvera de Asturias

Ya ha pasado

Desafío Solidario Corvera 2017

Conciertos y música

Empieza: sábado 25 marzo 2017 Termina: sábado 25 marzo 2017

Lugar
Corvera de Asturias
Web
http://www.desafiosolidario.com/
Concejo
Más cosas que hacer en Corvera de Asturias
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Desafío Solidario Corvera 2017
20:30 h.

Corvera será sede del evento Desafío Solidario 2017, que reunirá a once artistas nacionales e internacionales en un concierto de más de seis horas de duración, cuya recaudación neta irá a parar a diferentes causas solidarias.

El cartel del Deasafío Solidario Corvera 2017 reúne a importantes artistas con más de tres millones de seguidores en las redes sociales y más de 110 millones de descargas de 14 de sus canciones en 2016.

El festival se celebrará en un recinto acotado y con carpa que será instalado en el prao de la fiesta -plaza Corvera- a partir de las 20:30 horas, presentado por Beatriz Jarrín, colaboradora del programa Hora Punta que dirige Javier Cárdenas en TVE. Para facilitar el traslado del público, habrá autobuses lanzadera desde ParqueAstur hasta el recinto del festival, además de estar previsto el refuerzo del servicio Búho entre Avilés y Corvera durante la noche del 25 de marzo.

Las entradas saldrán a la venta el lunes, 6 de febrero, a un precio de 15 euros y podrán ser adquiridas en la galería del Centro Comercial de ParqueAstur, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo, y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. Además, las primeras 1.000 entradas que compren los corveranos tendrán un precio reducido de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir también a partir del lunes en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas -previa acreditación de residencia en el concejo-, de 17:00 a 19:00 horas.

La recaudación neta del festival irá destinada al Banco de Alimentos de Asturias y a Cáritas Corvera, además de a las niñas Xana García Barón y Andrea Riesgo, ambas afectadas por importantes enfermedades. El evento cuenta con el patrocinio de ParqueAstur, Gam, FCC, Fertiberia, Hiasa y Du Pont.

En cuanto al elenco de artistas que participarán en el Desafío Solidario, hay números uno internacionales como Henry Méndez o Danny Romero; la ganadora de La Voz Kids María Parrado; el fenómeno musical de este 2017, -Ana Mena-, cuyo vídeo NCO se ha descargado más de 3.000.000 de veces en apenas 10 días; David Civera celebrando su 15 aniversario en la música; el grupo Lerica y artistas emergentes como DCS, o el actor y cantante Adrián Rodríguez. Junto a ellos, un fin de fiesta con los DJ Acevedo y Fonsi Nieto, y con uno de los artistas, compositor y productor musical más importante de nuestro país, como es Carlos Jean.

Más información a través del enlace adjunto o llamando al teléfono 647711030