Me lo contaban en casa

En Calle Loreto, Colunga

Ya ha pasado

Me lo contaban en casa

Cine y teatro

Empieza: viernes 22 diciembre 2017 Termina: viernes 22 diciembre 2017

Lugar
Sala Loreto - Colunga
Concejo
Más cosas que hacer en Colunga
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Me lo contaban en casa, de Carlos Alba
17:00 h.

Retafiles que cuenten, canciones que narren, títeres que corren d´un llau al otru, xigantes y nanos que vamos ver encarnaos nel cuerpu del narrador. Un homenaxe a la tradición oral.

Retahílas que cuentan, canciones que narran, títeres que corren a un lado y al otro, gigantes y enanos que vemos encarnados en el cuerpo del narrador. Un homenaje a nuestra tradición oral.

Carlos Alba es actor, monologuista y narrador oral. Tiene en su haber un Premio FETEN a la mejor adaptación del texto por “Juan Soldado” (2015), ganó el primer premio en el Certamen de Cuentacuentos “Tierras del Torío” en 2013, quedando segundo y tercero en 2012 y 2011; como escritor, tiene tres premios Pepe Campo de monólogos; dos nominaciones, como autor y como actor (por “Llázaro de Tormes”) a los Premios Oh de las artes escénicas de Asturias; y dos premios en reconocimiento a su trayectoria dentro del monólogu y el teatru asturianu: el “Anxelu” de monologuismu (Teatro Prendes de Candás) y “Socorro la de Lin” (otorgado por el grupo Carbayín).

Público familiar.