VI Certamen de Teatro Ría del Eo 2018

En Vicente Loriente s/n, Castropol

Ya ha pasado

VI Certamen de Teatro Ría del Eo 2018

Cine y teatro

Empieza: sábado 27 enero 2018 Termina: sábado 27 enero 2018

Lugar
Casa de Cultura de Castropol
Concejo
Más cosas que hacer en Castropol
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

VI Certamen de Teatro Ría del Eo 2018

Un año más se pone en marcha el VI Certamen de Teatro Ría del Eo. Se celebrará los sábados del 13 de enero al 17 de febrero en la Casa de Cultura de Castropol.

Se representarán un total de seis obras de teatro de gran calidad, a cargo de compañías asturianas y gallegas. Una cita ineludible para las personas amantes del teatro.

ENERO:

El sábado 13 de enero el VI Certamen de Teatro "Ría del Eo" inicia su programación con el Taller de Teatro de la Asociación de Mayores "Cristo del Buen Viaje" de Figueras, que pondrá en escena la obra "A Trastada" a las 20.30h en el salón de actos de la Casa Cultura de Castropol.

El sábado 20 de enero continua su programación, esta vez de la mano del Grupo de Teatro de la Ribera de Ribera de Arriba que representará la obra "Señor ... señor" a las 20.30h en el salón de actos de la Casa Cultura de Castropol.

El sábado 27 de enero se prevee la actuación del Grupo teatro "Casadoiro" de Anleo que nos deleitará con la obra:"Vida Política" a las 20.30h en el salón de actos de la Casa Cultura de Castropol.


FEBRERO:

El sábado 3 de febrero el VI Certamen de Teatro "Ría del Eo" cuenta con la participación del Grupo de Teatro "Les Ayalgues" de Carreño con la representación: "Les Olimpiques" de José Ramón Oliva, a las 20.30h en el salón de actos de la Casa Cultura de Castropol.

El sábado 10 de febrero continua su programación con el Grupo teatro
​Asociación

Pico de Castro de Foz que nos interpretará la obra: "De vello gaiteiro" de Manuel Lugilde esta vez a las 20.00h en el salón de actos de la Casa Cultura de Castropol.

El sábado 17 de febrero el VI Certamen de Teatro "Ría del Eo" cierra su programación con el Grupo teatro El Cioyo de Castropol con la representación: "La abuela echa humo" a las 20.30h en el salón de actos de la Casa Cultura de Castropol.

Organizado por la Asociación Cultural el Cioyo con la colaboración del Ayuntamiento de Castropol