XVI Festival Internacional Longboard Salinas 2017

En Salinas, Castrillón

Ya ha pasado

XVI Festival Internacional Longboard Salinas 2017

Otros Deportes

Empieza: jueves 27 julio 2017 Termina: domingo 30 julio 2017

Lugar
Salinas - Castrillón
Web
http://www.salinaslongboardfestival.com/
Concejo
Más cosas que hacer en Castrillón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

XVI Festival Internacional Longboard Salinas 2017

Por 16ª año celebran el Festival Internacional de Longboard de Salinas, y este año quieren que sea el mejor año de todos.

Con dos zonas de conciertos, la de siempre y grauita en la zona de los Gauzones, y la novedad para este año, una finca de más de 10.000m2 justo detras del pinar de Salinas.

Con esto consiguen ampliar la oferta de ocio que el festival venia ofreciendo años atrás, con una oferta musical que abarca a todos los públicos y edades.

En la Zona Gratuita "MALIBÚ" como novedad y con el fin de que la lluvia no sea un impedimento, montarán una carpa con capacidad para más de 3000 personas. Siguen contando con una oferta gastronómica de lo mas variada con mas de 30 "food-trucks" y un "market" cubierto con 120 puestos diferentes.

También como novedad, vuelven a recuperar el paseo de la playa en el que le darán importancia a los puestos relacionados con el mundo del surf.

A todo esto, hay que sumarle una programación musical con grupos como "Longboards", "Los Coronas" o los "Tiki Phantoms" entre otros.

Sin olvidarnos de lo mas importante, y por lo que ha nacido este festival, también tienen la competición de Longboard para todos los públicos, y en la que contarán con surfistas de reconocido prestigio internacional.

Y como gran novedad para este 2017, disponen de una finca de unos 10.000m2 con capacidad para mas de 10.000 personas, en la que habilitarán una zona de camping y una zona de conciertos.

Situada justo detrás del "Pinar" de Salinas, rodeada por un entorno privilegiado de naturaleza, y alejada de vecinos, tienen el reciento perfecto para juntar a toda ese público joven que viene a Salinas con ganas de vivir un autentico festival.

Contará con un montaje de escenario, iluminación y sonido a la altura de grandes festivales, y con una programación que abarca estilos diferentes como el reggaeton o la electrónica, pasando por grupos revelación dentro de nuestro territorio. Artistas nacionales y locales que nos harán pasar las mejores horas del festival.

A todo esto hay que sumarle una "Zona Vip", con una visión privilegiada, una zona "Gastro" con 5 foodtrucks brutales, y una zona de día para amenizar las horas diurnas.

Las entradas estarán disponibles a partir del 24 de abril, en las plataformas digitales de venta: musikaze.com y Nappet.com