La mar de poesía "Versos son boleros"

En Plaza de Europa - Piedras Blancas, Castrillón

Ya ha pasado

La mar de poesía "Versos son boleros"

Conciertos y música

Empieza: viernes 11 enero 2019 Termina: viernes 11 enero 2019

Lugar
Valey Centro Cultural - Castrillón
Precio
4.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Castrillón
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

La mar de poesía "Versos son boleros"
20:00 h.

“La mar de poesía”, creado a finales del 2015, estrena su cuarto espectáculo, “Versos son boleros", en el Valey Centro Cultural. Un concierto poético-musical en el que la poesía, los boleros y el son se dan la mano provocando entre el público un entramado de sensaciones que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Un espectáculo en el que la poesía se hace música, un concierto donde con canciones de “toda una vida” se exprimirán las emociones, aflorarán los sentimientos y volverán a tu memoria recuerdos que pensabas formaban parte de la carpeta del olvido.

Para este nuevo espectáculo, LA MAR DE POESÍA se presentará con una formación reformada e integrada por cuatro componentes con una dilatada experiencia y calidad, con el objetivo de repetir los éxitos cosechados con sus anteriores espectáculos (“Alma, corazón y versos”, “Asturias ye un poema” y “Alma de copla y habaneras”), con los que han recorrido la práctica totalidad de la geografía asturiana y actuando en los principales teatros del Principado. Con “VERSOS SON BOLEROS”, el grupo llega más reforzado, tanto vocal como musicalmente. Si los tres primeros espectáculos la música se basó en guitarra y principalmente piano, en ésta nueva experiencia dan un giro de 360 grados y, además de mantener el piano, introducirán saxo y percusión con el objetivo claro de lograr una mejor adaptación musical a los diferentes temas que se interpretarán sobre el escenario.

COMPONENTES:
Voz principal: Aquilino Rodríguez, quizás el mejor bolerista de Asturias.
Piano: Charly Blanco, arreglista y compositor y toda una referencia musical en el panorama musical asturiano.
Saxo, percusión y voz: Joaquín García, otro músico avalado por su gran trayectoria musical con presencia en numerosos grupos y orquestas.
Invitado: Fernando Pérez
Recitación y dirección: Manuel Ángel Calzón.

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 11 de Enero de 17 horas hasta comienzo de función y en www.valeycentrocultural.org desde el 2 de Enero